Kenburns

Noroeste Impresores

Avenida de Pedro Diez 25 28019 Madrid Madrid

Servicio profesional en impresión digital y offset en Madrid

En Noroeste Impresores estamos especializados en el desarrollo de todo tipo de trabajos de impresión. 

Nacida para satisfacer la demanda de nuestros clientes en el área de la impresión, en nuestra empresa aunamos el trabajo tradicional y artesanal, en relación a tipografía, estampación, relieve... con la última tecnología del sector en impresión digital. 

De esta forma, podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes en los pedidos bajo demanda y en las tiradas cortas con plazos de entrega realmente cortos. Por otro lado, para tiradas medias y largas trabajamos la impresión offset. 

Gracias a nuestro excelente trabajo diario podemos cumplir con nuestro objetivo de ofrecer un servicio gráfico de calidad con unos precios competitivos en el mercado.

Entre nuestros principales servicios destaca la pre-impresión, la impresión, los acabados y la encuadernación. En el área de la pre-impresión nos encargamos de la maquetación, el diseño y desarrollo del proyecto atendiendo a las ideas y necesidades de nuestros clientes. Planificamos el trabajo para pasar el proyecto a la siguiente fase: la impresión.

En la fase de impresión trabajamos con distintas técnicas como la impresión digital, offset, serigrafía, termorelieve... El uso de cada técnica dependerá de las necesidades del proyecto. Con los acabados marcamos la diferencia en cada trabajo para personalizarlo al máximo.

Igualmente, si el proyecto lo requiere, en nuestra empresa nos encargamos de su encuadernación, la cual puede ser editorial o artesanal. ¡Consúltanos!

Nuestra plantilla está formada por un equipo multidisciplinar de trabajo especializado en cada una de las áreas en las que damos servicio.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros y solicita información, estaremos encantados de poder atenderte. 


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado